EL SOSO HUGH GRANT
"Posiblemente era demasiado soso para Liz".El actor británico Hugh Grant cree que Liz Hurley, su eterna novia hasta hace poco, lo dejó por su anodina existencia. "En principio, mi vida es tan aburrida que me tengo que avergonzar de ello", afirma el actor, cuyo estilo personal un tanto torpe le ha convertido en ídolo de muchas mujeres, en declaraciones a la revista alemana de televisión Hoerzu. Grant, de 40 años, asegura que le encantaría "ser un hombre de la jet-set, ir a fiestas en Nueva York y Montecarlo", pero que no está hecho para eso. Grant no parece muy ambicioso respecto a su futuro profesional, pues, preguntado por si le supondría un gran sacrificio tener que renunciar a la fama, el actor asegura: "Créame que no tengo la ambición de seguir mostrando mi cara a las cámaras a los 50 o 60 años. Espero saber hacer algún día algo mejor con mi vida".-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.