_
_
_
_

300 vecinos de Cuzco cortan una calle por la prostitución

La movilización vecinal contra las prostitutas que trabajan en los alrededores de la plaza de Cuzco sigue en pie. Unos 300 vecinos se manifestaron ayer y cortaron la calle de Sor Ángela de la Cruz, en la confluencia con la plaza de Cuzco, durante 45 minutos, entre las 20.30 y las 21.15, según la Policía Municipal. Los vecinos califican de "ineficaces" las medidas de la Delegación del Gobierno contra la prostitución en Cuzco. El delegado del Gobierno, Francisco Javier Ansuátegui, prometió la semana pasada a los vecinos mayor presencia policial como medida disuasoria para alejar a las prostitutas. Y lo cumplió parcialmente: en la madrugada del sábado, la policía montó un amplio dispositivo para ahuyentar a las meretrices. Esa noche no había ninguna. "Ahora han vuelto. Exigimos presencia policial las 24 horas", según un vecino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_