Canal Satélite reduce a 495 pesetas el cine de pago esta semana
Canal Satélite Digital reduce esta semana (desde hoy y hasta el próximo 10 de diciembre) el precio de las películas de estreno en pago por visión. Los abonados podrán verlas en versión original -con la opción de subtitulado-, o doblada y con calidad digital, a un precio de 495 pesetas. Los títulos elegidos para esta promoción son: - El sueño de una noche de verano, de Michael Hoffman. Esta versión de una obra de Shakespeare está interpretada por Kevin Kline, Michelle Pfeiffer y Rupert Everett.
- Una terapia peligrosa, de Harold Ramis. Billy Crystal y Robert de Niro dan vida en este filme a un mafioso y su psicoanalista.
- El mundo nunca es suficiente, de Michael Apted. Esta nueva entrega de James Bond tiene como protagonista a Pierce Brosnan.
- Té con Mussolini, de Franco Zeffirelli. Cher, Joan Plowright y Judi Dench encabezan este filme sobre los recuerdos de su director.
- La mujer más fea del mundo, de Miguel Bardem. En el debú de este director, Elia Galera, Héctor Alterio y Roberto Álvarez son los principales intérpretes.
- Ilusiones de un mentiroso, de Peter Kassovitz, protagonizada por Robin Williams.
- Limbo, de John Sayles. Mary Elizabeth Mastrantonio, David Strathairn y Vanessa Martínez desarrollan esta historia sobre el conocimiento de sí mismo del hombre.
- De ladrón a policía, de Les Mayfield. Se trata de una comedia con Martin Lawrence.
- Un papá genial. Adam Sandler protagoniza esta comedia de un abogado en apuros.
- Aquí mi gigante, de Michael Lehmann, es una road-movie protagonizada por Billy Crystal.
- Bowfinger, el pícaro, de Frank Oz, interpretada por Eddy Murphy y Steve Martin.
- Deep blue sea, de Renny Harlin, un filme de ciencia-ficción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.