Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal Satélite reduce a 495 pesetas el cine de pago esta semana

Canal Satélite Digital reduce esta semana (desde hoy y hasta el próximo 10 de diciembre) el precio de las películas de estreno en pago por visión. Los abonados podrán verlas en versión original -con la opción de subtitulado-, o doblada y con calidad digital, a un precio de 495 pesetas. Los títulos elegidos para esta promoción son: - El sueño de una noche de verano, de Michael Hoffman. Esta versión de una obra de Shakespeare está interpretada por Kevin Kline, Michelle Pfeiffer y Rupert Everett.

- Una terapia peligrosa, de Harold Ramis. Billy Crystal y Robert de Niro dan vida en este filme a un mafioso y su psicoanalista.

- El mundo nunca es suficiente, de Michael Apted. Esta nueva entrega de James Bond tiene como protagonista a Pierce Brosnan.

- Té con Mussolini, de Franco Zeffirelli. Cher, Joan Plowright y Judi Dench encabezan este filme sobre los recuerdos de su director.

- La mujer más fea del mundo, de Miguel Bardem. En el debú de este director, Elia Galera, Héctor Alterio y Roberto Álvarez son los principales intérpretes.

- Ilusiones de un mentiroso, de Peter Kassovitz, protagonizada por Robin Williams.

- Limbo, de John Sayles. Mary Elizabeth Mastrantonio, David Strathairn y Vanessa Martínez desarrollan esta historia sobre el conocimiento de sí mismo del hombre.

- De ladrón a policía, de Les Mayfield. Se trata de una comedia con Martin Lawrence.

- Un papá genial. Adam Sandler protagoniza esta comedia de un abogado en apuros.

- Aquí mi gigante, de Michael Lehmann, es una road-movie protagonizada por Billy Crystal.

- Bowfinger, el pícaro, de Frank Oz, interpretada por Eddy Murphy y Steve Martin.

- Deep blue sea, de Renny Harlin, un filme de ciencia-ficción.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 4 de diciembre de 2000