Elogios a la pista de Sant Jordi
Albert Costa y Juan Carlos Ferrero, dos de los componentes del equipo español que disputará al australiano la final de la Copa Davis, pisaron ayer por vez primera la pista de tierra batida del Palau Sant Jordi, de Barcelona, escenario de la cita, y salieron encantados. Junto a sus entrenadores, Josep Perlas y Antonio Martínez Cascales, estuvieron peloteando durante casi dos horas y coincidieron en que los técnicos han realizado un trabajo perfecto."Tenemos la pista que queríamos", afirmó Costa; "cumple con los dos propósitos marcados: es lenta, aunque no excesivamente, y la bola bota alta. Para nuestro juego, ideal". Además, ofrece una sensación de amplitud semejante a las exteriores: "La superficie es muy grande. Es distinta a la del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en la que te sentías agobiado".
A su vez, Perlas, su entrenador, dijo que Carles Moyà le ha comunicado su intención de estar en Barcelona con el equipo, "pero no como jugador", lo que le descarta también como suplente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.