No es Baqueira: es la plaza de Dalí
Hasta hoy a las ocho de la tarde, los aficionados al esquí o al snowboard (esquí con tabla) no necesitarán desplazarse a Navacerrada o a Sierra Nevada. Bastará que tomen el metro hasta la plaza de Dalí. Allí, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, la empresa catalana Esedos ha montado una pista de 60 metros de largo por 10 de ancho para conmemorar la Feria de Esquí de Montaña, que se celebra en la capital. Es gratis, pero los participantes deben recoger una invitación en el Palacio de los Deportes. La pista cuenta con tres cañones que fabrican nieve artificial. No es la primera vez que esta empresa monta una pista de similares características. El año pasado, en Barcelona, la estructura recibió la visita de cerca de 20.000 participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.