UN REAL HISTORIAL MÉDICO, EN LA BASURA
La reina madre de Inglaterra tiene una salud de hierro a sus cien años, pero su médico particular, Roger Vickers, cirujano ortopédico, debió de pasar el peor rato de su vida cuando unos ladrones le robaron del coche el maletín donde guardaba el largo historial de su regia paciente. El especialista la ha operado de la cadera y la visita a menudo desde que se rompiera la clavícula al tropezar con una alfombra en su residencia londinense. Todavía no repuesto del susto, Vickers ha visto cómo un tendero honesto devolvía a la policía su maleta con todos los documentos dentro. Los cacos no repararon en el valor de los papeles que contenía y lo tiraron en un contenedor de basura del centro de la capital británica. Según el rotativo The Daily Mirror, la Unidad de Especialistas en Operaciones Criminales de Scotland Yard investiga los hechos. El médico no ha vuelto con la reina madre, pero tal vez ella, el miembro más querido de la familia real inglesa, le ofrezca en su próxima visita una reconfortante copita de las que suele degustar en ocasiones extraordinarias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.