MADONNA DARÁ SU 'SÍ'
Después de gastarse unos 2.000 millones de pesetas en adquirir una casa en el barrio londinense de Notting Hill, la cantante estadounidense Madonna ha decidido aceptar la propuesta de matrimonio de su actual novio, el director de cine británico Guy Ritchie. La artista ha admitido que él pidió su mano y ella aceptó, pero no saben aún dónde ni cuando tendrá lugar el enlace. Divorciada del actor Sean Penn, Madonna tiene un hijo, Rocco, con Ritchie y una hija, Lourdes, de su antiguo entrenador personal, Fernando León. De momento, sin embargo, lo que más le preocupa es ponerse de acuerdo con el diseñador de moda Jean Paul Gaultier para tener a punto la ropa que lucirá durante su próxima gira musical. Que se sepa, de trajes de novia no han hablado aún.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.