Konitz, el sonido de la sorpresa
El último disco de Lee Konitz lleva por título The sound of surprise, revelador de la música de este veterano saxofonista que fue sin embargo un renovador, uno de los pocos saxofonistas que a comienzos de los años cincuenta eludían la influencia de Charlie Parker. Hoy actuará (21.00) en el Teatro Central de Sevilla junto al pianista Enrico Pieranunzi. Barry Harris, pianista, compostitor y pedagogo, maestro del bebop, pondrá el broche final a esta semana de jazz -en la que también ha estado impartiendo a músicos clases de improvisación de jazz y sección rítmica- en el bar del teatro, acompañado por Chuck Israels (contrabajo) y Leroy Williams (batería).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.