_
_
_
_
Fotonoticia:

ACCIDENTE TRAS UN INFARTO.

Un hombre de 72 años murió ayer en la carretera M-601 tras chocar su coche con un autobús de la empresa Larrea, y empotrarse a varios metros del primer incidente con un pino, aparentemente, tras haber sufrido un infarto mientras conducía, según un portavoz de los bomberos. El chófer del autobús intentó tomar la matrícula del automóvil, un Ford Fiesta, al comprobar que su conductor parecía darse a la fuga tras golpear al vehículo de pasajeros. Su sorpresa fue enorme cuando poco después vio al coche estrellado contra un árbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_