NUEVO PAPEL PARA VICTORIA
Hollywood planea hacer un filme sobre Suecia y hay por lo menos tres escenas que el productor Jason Schulz, vinculado a la Warner Bros, desea que sean interpretadas por la princesa heredera Victoria. La responsable de la oficina de prensa de la Casa Real, Elisabeth Tarras-Wahlberg, confirmó la existencia de una carta con la propuesta y contactos con el consulado sueco en Los Ángeles para verificar la seriedad del proyecto, algo que fue confirmado por las autoridades consulares. Se trata de una comedia en la que Victoria se representaría a sí misma, y no encarnando a ningún personaje. En diciembre, Schuls piensa viajar a Estocolmo para mostrar el guión a la Casa Real y tratar de convencer a ésta y, lo más importante, a la propia Victoria a dar su asentimiento a su nuevo rol. En el caso de que Victoria declinara el ofrecimiento, el productor ha pensado en su hermana, la princesa Madeleine, como sustituta. Pero en la medida en que el filme puede contribuir a difundir la imagen de Suecia en el exterior, no se descarta que Victoria acepte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.