35 personas pidieron asilo tras Sydney
Un total de 35 personas, sin que se haya especificado aún cuántos atletas (pero con seguridad ninguno de ellos cubano), pidieron asilo político en Australia tras renunciar a salir de Sydney después de los Juegos Olímpicos, que concluyeron el 1 de octubre, según el diario The Australian. Estas peticiones de asilo corresponden a un grupo de 145 extranjeros cuyos visados expiraron el 31 de octubre. Al menos 20 han sido ya rechazadas. Sí se sabe que entre los peticionarios están el boxeador gabonés Stéphane Nzue Mba, el luchador tunecino Hassane Fkiri, y cuatro georgianos, dos de ellos los halterófilos Valery Sarava y Mukhran Gogiya. En 1996 en Atlanta, unas 200 personas habían intentado quedarse en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.