El Estudiantes juega con el riesgo
La nueva contabilidad de los cuatro cuartos, aparte de convertir en inacabables algunos partidos, es toda una tentación para los espíritus arriesgados y amantes de adaptarse cuanto antes a las nuevas filosofías. Como el espíritu de Estudiantes.El partido, tras el primer cuarto, andaba limpio y alegre. Muy ofensivo, de juego muy fácil, terminó 27-24 para los madrileños. El segundo cuarto pareció ya el definitivo. Estudiantes apretó un poco en defensa y se distanció de forma aparente (51-39 en el descanso).
Y dado que el tercer cuarto, aunque más trabado, denso, y lento, también caminaba por la vía de la facilidad, Pepu Hernández ni se inmutó cuando Vandiver cometió la cuarta falta. Al contrario, dado que era el tercer cuarto, decidió apostar fuerte. Dejó a cuatro de la cantera (Felipe Reyes, Asier, Robles y Azofra) con el nuevo americano, Hill. Demasiado riesgo. Al final del minuto 30: 69-62. Menos mal que después del tercero llegó el cuarto tiempo (con eso contaba Hernández, claro). Salieron los grandes y se acabó la resistencia del Zadar.
ESTUDIANTES 93 KK ZADAR 81
Estudiantes: Azofra (9), Markovic (16), Jiménez (9), Alfonso Reyes (17), Vandiver (12) -cinco inicial-, García (6), Hill (9), Felipe Reyes (6), Martínez (7) y Robles (2). KK Zadar: Maric (4), Krunic (15), Jurica Ruzic (4), Tomislav Ruzic (11), Peicinovic (5) -cinco inicial-, Baldwin (23), Mandeville (19), Perincic (-). Árbitros: Pimentel (Portugal), Muzaki (Grecia) y Rallis (Grecia). Excluyeron por personales a Mandeville (m. 34). Encuentro de la tercera jornada de la primera fase de la Euroliga disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid ante unos 3.000 espectadores.
El otro equipo de la capital, el Madrid, se deshizo sin problemas del modesto Ovarense portugués (73-80). Los máximos anotadores fueron Alberto Angulo y Meek (14 puntos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.