Conconi rechaza las acusaciones
El doctor Francesco Conconi, responsable del Centro de Estudios Biomédicos Aplicados al Deporte de Ferrara y acusado por la Fiscalía de dicha localidad italiana de siete delitos, entre ellos de "asociación para delinquir" encaminada al dopaje, se ha declarado "inocente". "Las acusaciones contra mí son difamadoras, no soy el enemigo del deporte italiano", comenta Conconi en una entrevista al diario La Stampa. Por otra parte, ayer fue suspendido el juicio del caso Festina debido a la incomparecencia del presidente de la UCI, Hein Verbruggen, que se quedó bloqueado en el Reino Unido por un temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.