_
_
_
_

Vandellòs se desconecta de la red por problemas en la refrigeración

La central nuclear de Vandellòs se desconectó ayer por la tarde de la red eléctrica de forma manual al haberse detectado, durante la jornada del pasado viernes, un comportamiento anómalo en un motor de una de las bombas de refrigeración del reactor. La parada de la nuclear se hizo de forma manual. El incidente no comportó la activación del Plan de Emergencia Nuclear.La desconexión de la red se produjo sobre las 17.00. El pasado viernes se observó un funcionamiento anómalo de uno de los motores de las bombas que hacen circular el agua de refrigeración del reactor, según un portavoz de la nuclear. Los responsables de la nuclear decidieron su desconexión de la red para revisar el motor. No existe previsión todavía de la duración del proceso o del tiempo en que la nuclear estará desconectada de la red.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_