LA VUELTA DE MILIKI
Tras el éxito que supuso para Emilio Aragón, Miliki, el lanzamiento el año pasado de A mis niños de 30 años -un repaso a las canciones de los payasos de la tele merecedor de un Grammy latino y el disco más vendido de 1999 con 500.000 copias-, ¿Cómo están ustedes? recuperará ahora las composiciones de Gaby, Fofó, Miliki y Fofito que faltaban en el primer álbum. Bertín Osborne (Abre la puerta Pepe), Café Quijano (Chévere, chévere, chon), Paz Padilla (La marcha de las letras), Paquito D'Rivera (Hola, don Pepito) y Los del Río (De cachibu de cachivaca), entre otros, acompañan al payaso en la aventura que se presentó ayer en Madrid en presencia del presidente de Unicef España, Joaquín Ruiz Jiménez. Miliki, que el pasado domingo recibió en Cornellà (Barcelona) el Nas d'Or (Nariz de Oro) honorífico, máximo galardón del festival internacional de payasos Memorial Charlie Rivel, dejó claro que este disco, al que da nombre el grito de guerra de los payasos de la tele, cierra este proyecto, aunque podría haber muchos más álbumes, "porque el repertorio que teníamos alcanzaba las 150 canciones". La producción incluye un CD con nueve cuentos recitados, alguno de ellos escrito por el propio Emilio Aragón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































