_
_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

El triunfo será vital en el campo del Leeds

El Barça se jugará el pase a la liguilla de cuartos de final el próximo martes en el campo del Leeds United. El equipo inglés empató a cero goles ayer en el estadio Inonu de Estambul ante el Besiktas. De esta manera, el equipo azulgrana se ha rehecho en parte de la crítica situación en la que se encontraba antes de iniciarse la jornada de ayer y debido a sus tropiezos ante el Besiktas (3-0) y frente el Milan en el Camp Nou (0-2).El Barça depende ahora de lo que haga él mismo. En caso de haber perdido ayer y si el Leeds hubiera ganado, su suerte en la competición habría quedado de nuevo fatalmente decidida dos jornadas antes del final de la liguilla. Pero en este momento el Milan y el Leeds suman siete puntos por cuatro del Barça. Los dos partidos que le restan al equipo de Serra Ferrer son contra el Leeds en Inglaterra y frente al Besiktas en el Camp Nou.

Si el club azulgrana es capaz de ganar ambos compromisos todo hace prever que serán el Milan y el Leeds los que se jueguen la clasificación en el último encuentro, que les enfrentará el próximo 8 de noviembre.

El partido de ayer entre el Besiktas y el Leeds estuvo rodeado de un amplísimo despliegue policial para evitar nuevos enfrentamientos entre los aficionados turcos e ingleses después de que en la pasada temporada, con motivo de un partido entre el equipo inglés y el Galatasaray dos aficionados ingleses fueran asesinados en Estambul.

Besiktas: Shorunmu; Kahran, Tayfur, Ali Eren (Murat, m. 63), Khlestov; Nihat, Mehmet (Ibrahim, m. 81), Munch, Umit; Yasin y A. Dursun (Ayhan, m. 81).

Leeds: Robinson; Kelly, Woodgate, Mills, Harte; Matteo, Bakke, Burns, Bowyer; Bridges (Huckerby, m. 28; McPhail, m. 86) y Viduka.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_