Caprabo compra la cadena de supermercados Masó de Girona
El grupo de distribución Caprabo ha adquirido la cadena de supermercados Masó, con sede en Lloret de Mar (Selva), en una operación cuyo importe no se ha hecho público, según informó Caprabo. La cadena Masó posee ocho supermercados en las poblaciones de Calella, Malgrat, Blanes y Lloret.La facturación de los supermercados Masó supera los 4.000 millones de pesetas. Caprabo informó de que la adquisición, que será efectiva el próximo 19 de noviembre, forma parte de su proceso de expansión y de que la compra se ha realizado al presentarse "una oportunidad".
Caprabo es la primera cadena catalana de distribución. Tiene abiertos 311 establecimientos en toda España. Además prevé inaugurar centros en Montcada i Reixac (Vallès Occidental), Móstoles y Torrelodones (Madrid). El grupo facturó 208.000 millones de pesetas el año pasado
Caprabo, de propiedad familiar, está profesionalizando sus órganos de administración. Hace unos meses entró en el grupo José Manuel Basáñez como presidente no ejecutivo y la semana pasada se anunció el fichaje de Xavier Argenté como director general de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.