Cinco muertos y nueve heridos en un rally francés
La XIII edición del rally de Yonne acabó ayer en tragedia. Cinco espectadores murieron y otros nueve resultaron heridos de diferente gravedad en Cerisiers, donde se celebraba el rally, al caer sobre ellos un poste eléctrico que había sido derribado por uno de los automóviles que participan en la competición. "El coche se salió de la pista y chocó contra el poste provocando la tragedia", señaló un portavoz de la prefactura del Departamento de Yonne. El piloto que provocó el accidente, Marco Massarotto (Suburu Impreza), es uno de los fallecidos. Massarotto habría perdido el control del coche por causas desconocidas cuando circulaba entre 140 y 180 kilómetors por hora. El rally quedó suspendido y la prefactura de Yonne activó el plan de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.