El subcampeón olímpico no podrá luchar por el podio
Subcampeones olímpicos en Atlanta y penando ya en Sydney para intentar meterse entre los puestos quinto al octavo. El hockey hierba masculino era ayer el espejo de la frustración y la impotencia que atenaza a España en muchas modalidades en estos Juegos Olímpicos. Muchas oportunidades ante la India, un juego de contraataque mucho más efectivo hasta el área rival, pero muy pocos frutos. Derrota por 3-2 y adiós a las medallas, que casi estaba dicho, pero no del todo. Ahora, sí.El propio seleccionador nacional, Toni Forrellat, explicaba la situación: "La despedida por las medallas ya es total, aunque aún dependemos de otros resultados, pero lo que tenemos que hacer ahora es intentar ganar a Argentina y que nos ayuden los resultados para meternos de quintos a octavos, porque también nos jugamos muchas cosas ahí. La clasificación directa para la Copa del Mundo si acabamos entre los ocho primeros y estar en los próximos Trofeos de Campeones si quedamos entre los seis. Así que empieza otra competición para nosotros. Lo problemático es que estamos en una dinámica de no ganar, nos cuesta meternos ahí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.