_
_
_
_
Sydney 2000

La derrota ante Brasil devuelve a los españoles a la realidad

España está entre los grandes del voleibol y no desentona demasiado, pero no es de los más grandes. Brilla y da alegrías parciales incluso perdiendo ayer ante una de las grandes potencias, Brasil, pero el voleibol está muy caro y ayer España se despertó de un sueño que aún le viene demasiado grande. Si hubiera ganado, podría haber seguido soñando, pero sólo le duró un set. Y ya tuvo mérito, porque fue siempre por detrás en el marcador hasta que apareció el inevitable Rafa Pascual y decidió, 27-25, con dos remates tras pasar el límite con empates a 24 y 25. Y no sólo fue él, porque se necesitó el gran bloqueo para recuperar el balón tras los tremendos ataques brasileños de Douglas y compañía. Pero ahí acabó todo. La barrera de Brasil es muy alta aún para España. Por eso no pudo evitar los 14-25, 21-25 y 20-25 con que Brasil le remontó para colocarle su tercera derrota en cuatro partidos y dejarle con muy pocas opciones para clasificarse y luchar por las medallas, algo que ya se antojaba muy difícil de lograr. Su próximo compromiso y último será ante Holanda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_