EL OTOÑO LLEGA A MALLORCA
Anoche, el príncipe Felipe acompañó a la reina Sofía a una velada musical. Fuera de las regatas, poco se ha visto al heredero de la Corona este verano en Baleares. Madre e hijo disfrutaron en el Auditorium de Palma en un concierto ofrecido por el tenor José Carreras. El final de la temporada en la isla se acerca, y la llegada de las llampugas lo anuncia. Este pescado, extraño y mitificado, nada con las tempestades de truenos y relámpagos preotoñales. La especie, que emigra desde Malta hasta el Caribe, reluce bajo el mar como un trazo de plata y se torna plomo luminoso en la barca de pesca. Hay que comerlo ya: frito con pimientos rojos o en fideos caldosos. La despedida oficial del verano convoca esta noche a las autoridades de la isla en el palacio de la Almudaina, donde los Reyes ofrecen su recepción anual antes de regresar a sus obligaciones habituales en Madrid.-ANDREU MANRESA,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.