_
_
_
_
GENTE

FLORES PARA DIANA

No faltaron ramos de flores en el tercer aniversario de la muerte de Diana, princesa de Gales. A la verja de la que fuera su residencia londinense, el palacio de Kensington, se acercaron los incondicionales de lady Di -amas de casa y turistas en su mayoría-, decididos a resucitar el espíritu de la figura más popular, en vida y muerte, de la firma Windsor. Depositaron tributos florales, ositos de peluche y fotografías de su ídolo sonriendo acompañadas por calurosos mensajes redactados a mano. Mientras, la familia real conmemoraba la jornada en la privacidad del castillo de Balmoral. La moderación reinó en este aniversario sin que se produjeran las escenas dramáticas del día después del trágico accidente bajo el túnel del Alma de París, hasta entonces desconocidas entre los súbditos británicos. Los homenajes en memoria de la difunta son ya cosa de minorías. También se ha notado en Althorp House, residencia de la familia Spencer donde reposan los restos de la princesa. Hace unos días cerró sus puertas a los curiosos, que han dispuesto de ocho semanas para visitar el museo que en su memoria erigió el hermano de la princesa. Menos de 120.000 visitantes este año frente a los 145.000 del año pasado.-LOURDES GÓMEZ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_