_
_
_
_

CONVENCIÓN MOVIDA

Toni Braxton anima a los demócratas

La cantante estadounidense Toni Braxton (en la fotografía) interpretó su éxito He wasn't man enough (Él no fue lo suficientemente hombre) para los delegados de la Convención Demócrata que se celebró el domingo pasado en Los Ángeles.La cantante, que fue elegida por la revista People una de las mujeres más bellas del mundo, nació en Maryland, y es la mayor de siete hermanos. Creció cantando en el coro de la Iglesia de su padre, que era pastor protestante y no le permitía llevar pantalones ni escuchar música secular. Pero la joven Toni escuchaba pop a escondidas y le gustaba tanto que decidió dedicarse profesionalmente a cantar.

Su debú vino en 1992, en la banda sonora del filme Boomerang, El príncipe de las mujeres, junto al cantante y productor Babyface. Desde entonces, con un álbum de debú que obtuvo tres premios Grammy, su carrera ha sido un éxito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_