Fuegos en el Mediterráneo
Un incendio declarado ayer por la tarde en Maçanet de la Selva (Girona) obligó a desalojar a los vecinos de unas 40 casas próximas pero pudo ser controlado pocas horas después, según informaron los bomberos de la Generalitat. Las llamas, que han quemado unas 35 hectáreas de masa forestal, se declaró hacia las dos de la tarde cerca de la urbanización Mas Altaba. 35 camiones de agua y 12 helicópteros y avionetas trabajaron en la extinción del fuego.
200 hectáreas de pino y monte bajo fueron arrasadas por el incendio que comenzó en la tarde del lunes en el término municipal de Alcalalí, en la comarca de la Marina Alta (Alicante). Los equipos de extinción controlaron el fuego en la tarde de ayer. Las llamas afectaron también a los municipios de Orba y Benidoleig. De las hectáreas arrasadas, al menos 70 son de pinar. Otro pequeño incendio se sofocó rápidamente en Benicàssim.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.