Ganyet acusa al Gobierno de CiU de no querer mejorar la C-1313
El alcalde de la Seu d'Urgell, el socialista Joan Ganyet, reclamó ayer que el Gobierno central asuma provisionalmente las competencias sobre la carretera C-1313 "ante la manifiesta incapacidad y falta de voluntad política de la Generalitat" para resolver el grave problema que supone el mal estado crónico de una de las principales vías de acceso al área más poblada del Pirineo."Asumir competencias administrativas y no ejercerlas perjudica al propio autogobierno y desprestigia a las instituciones catalanas", señaló Ganyet. El traslado de competencias debería comportar, a juicio del alcalde, un compromiso previo por parte del Gobierno central de que realizará en la C-1313 una inversión inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.