_
_
_
_

Récord en jabalina y fracaso de El Guerruj

El marroquí Hicham El Guerruj, plusmarquista mundial de 1.500 y de la milla, fracasó ayer en su intento de batir su récord de esta última distancia en la carrera que clausuraba la reunión de Oslo, tercera prueba de la Liga de Oro de atletismo. El Guerruj, que el año pasado en Roma corrió la milla en 3.43,13 minutos, actual registro universal de los 1.609, 34 metros, hubo de conformarse ayer con obtener su 24ª victoria consecutiva con 3.46,24m. Trine Solberg-Hattestad, en cambio, entusiasmó a sus paisanos con un nuevo récord mundial de jabalina. En su último intento lanzó el dardo a 69,48 metros y batió por más de un metro la plusmarca universal (68,22) que ella misma había logrado el 30 de junio pasado en Roma. La española Niurka Montalvo no pasó del cuarto puesto en longitud, con 6,63 metros, una prueba que fue ganada por la rusa Tatiana Kotova, que saltó siete metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_