El Málaga traspasa a Catanha al Celta por 2.000 millones de pesetas
El Málaga y el Celta llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso al club celeste del delantero brasileño Henrique Guedes Catanha por 2.000 millones de pesetas (200 más si el Celta se clasifica el año que viene para la Liga de Campeones) y cinco temporadas. Las condiciones, aceptadas igualmente por el representante del jugador, son similares a las que pactó en su día el máximo dirigente del Málaga, Fernando Puche, con el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que no terminaron de cuajar por la negativa de Catanha a firmar por el actual campeón de Liga por diferencias económicas.El Celta da por contratado a Catanha, pero por perdido al centrocampista Makelele. El club negoció ayer en Madrid el posible traspaso del jugador con dos clubes, el Valencia y el Real Madrid. Las diferencias entre lo que ofrece el Madrid y lo que pide el Celta, "como poco los 2.700 millones que nos da el Valencia", según un portavoz céltico, son enormes. Florentino Pérez lo considera una cifra disparatada y asegura que no va a igualarla. La operación sólo podría cuajar si algún jugador entrara en la misma. El Celta quiere a Karanka, pero tampoco está dispuesto a aceptar que el Madrid lo tase por una cantidad demasiado elevada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.