CAMBIOS
El verano es época de cambios. ¿Será por la caló?. La cuestión es que hasta Julio Iglesias ha cambiado su tradicional Miami por el municipio de Ojén, a pocos kilómetros de Marbella. La decisión del cantante ha sido más que celebrada por los reporteros gráficos de la zona. Todo un mérito por parte del artista, teniendo en cuenta que los fotógrafos locales se quejan de que los de fuera vienen este año dispuestos a todo, con familia incluida. Según los de aquí, sus colegas foráneos dispersan a sus familiares por las playas a modo de oteadores, armados con teléfonos móviles, para que nada escape a los objetivos. Ayer, sin ir más lejos, el cantante gallego no pudo evitar que su llegada al aeropuerto de Málaga procedente de Puerto Rico fuese inmortalizada por las cámaras. Tampoco Melanie Griffith se ha quedado atrás en eso del cambio. La actriz se ha teñido su rubia cabellera por un rojo de bandera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.