EL PRIMER 'DESENCHUFADO'
Muchos años antes de que la cadena televisiva MTV inventase los conciertos unplugged (acústicos o, literalmente, desenchufados), un programa de la emisora KPFK de Los Ángeles ya implantó ese criterio en sus emisiones. Se trataba de FolkScene, el espacio de los hermanos Howard y Roz Larman, que acaba de cumplir 30 años en antena y por el que han desfilado todos los grandes cantautores de Norteamérica. Un emocionante álbum, The FolkScene Collection, rescata ahora algunas actuaciones memorables en estos estudios radiofónicos, por los que, por ejemplo, en 1975 pasó Tom Waits a presentar su The heart of saturday night. El documento también recoge interpretaciones en tono íntimo de Nancy Griffith, Lucinda Williams, Vince Gill, Tom Russell o Greg Brown, entre otros.-FERNANDO NEIRA,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.