Sanz llama a Pérez "señorito andaluz" y advierte de que "en campaña vale todo"
Lorenzo Sanz había dicho que no pensaba volver a hablar de Florentino Pérez, pero ayer, un día más, el único tema del discurso del ex presidente del Madrid fue su rival en las urnas del próximo domingo, a quien advirtió de que "en esta campaña vale casi todo".Sanz, que parece nervioso por los últimos movimientos de la otra candidatura, insistió en sus ataques a Pérez tildándolo de "señorito andaluz que invita a una ronda a todo el pueblo" por haber prometido pagar todos los abonos de los socios si, en caso de ganar él las elecciones, Figo no viste de blanco la próxima temporada. También le acusó de pretender quedarse con el club, y anunció que su lema de campaña será a partir de ahora "Salvad al Madrid", porque "Florentino es un prepotente que quiere comprar todo, incluido el Madrid ".
Sanz quiere recuperar la iniciativa en el debate electoral que hasta ahora, como él mismo reconoció, ha girado en torno a las propuestas de Florentino Pérez. "A partir de este momento sólo hablaré de mi programa", prometió Sanz, que califica como "temas sin trascendencia" las acusaciones de Florentino sobre las confusas cuentas del club, o la contratación de Figo. "El señor Pérez sólo vende humo", declaró Sanz, que volvió a poner sobre la mesa la octava Copa de Europa, obtenida bajo su mandato, asegurando "que no se había ganado por casualidad".
Lorenzo Sanz, concluyó asumiendo su responsabilidad por el clima crispado en el que se está desarrollando el debate electoral, y advirtió a su oponente de que "en esta campaña vale casi todo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.