_
_
_
_

TEATRO Actores histéricos se ríen de la vida cotidiana en El Montacargas

El grupo de teatro Thic (Teatro de la Histeria Contenida) llena el escenario de la sala El Montacargas de retazos de la vida cotidiana en una gran ciudad. En ¡Corre!, esta compañía de histéricos se mofa del gregarismo que impone la masa. "Se trata de una visión humorística de las situaciones cotidianas que rodean al individuo que habita en las ciudades junto a millones de personas", comentan los programadores. Y la marabunta aplasta los sentimientos: "Cada persona alberga innumerables inquietudes y emociones, pero lleva una vida marcada por el estilo que imponen las grandes concentraciones humanas".

La compañía Thic secciona la obra en tres actos, en los que ahonda sobre "facetas significativas de la vida en la ciudad: la prisa, la soledad y la locura", apuntan sus responsables.

El director del montaje, Miguel Morillo, ha conseguido enhebrar texto e imágenes para que el espectador se implique con más facilidad en este gran espectáculo. "Hemos querido enriquecer el lenguaje con efectos visuales e imágenes muy llamativas para dar al conjunto un tono más divertido y dinámico", explica Morillo.

Los histéricos contenidos desplegarán su ironía veraniega en la sala El Montacargas hasta el 30 de julio, con un precio especial para la gente desempelada y sin recursos, muy abundante entre la fauna urbana que retrata el grupo en su obra. El montaje forma parte de la programación municipal de los Veranos de la Villa, que organiza el Ayuntamiento de Madrid.

Los responsables del teatro aseguran que obras como ¡Corre! tienen un gran éxito de público en verano. "En estos meses los espectadores acuden al teatro con una predisposición más festiva y montajes como éste se prestan a mantener esa sensación", opinan.

¡Corre!, del grupo de teatro Thic, en la sala El Montacargas (Antillón, 19). Hasta el 30 de julio, a las 23.00. Precio: 1.500 pesetas, y 1.000 para parados, estudiantes y jubilados).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_