_
_
_
_
_
AGENDA

Grec 2000

Pasodobles. La Banda Municipal de Barcelona, bajo la dirección de Josep Mut, ofrecerá un concierto de pasodobles. Plaza del Rei. A las 22.00 horas.Flamenco en el Convent. Dentro de este apartado, recital a cargo de Miguel Ángel Soto, El Londro, y Maria del Mar Fuentes. Convent de Sant Agustí. Comerç, 36. A las 22.00 horas.

Teatre i Universitat. En el marco de la Muestra de Teatro Universitario, el Espai de Teatre de la Universidad de Lleida presenta Mane, Thecel, Phares, de Borja Ortiz de Gondra. Teatro Adrià Gual. Sant Pere més Baix, 7. A las 20.00 horas.

Infantil

Les aventures d'en Massagran, de Josep Maria Folch i Torres, a cargo de la compañía Josue Guasch & Cia. Historia en la que el protagonista, Massagran, decide embarcarse en busca de aventuras. Dentro de la programación del Petit Grec. Guasch Teatre. Aragó, 140. A las 18.00 horas. Domingo, a las 12.30 y 17.30 horas.El rei cèrvol. También dentro de la programación del Petit Grec, se representa esta historia basada en la obra de Carlo Gozzi. Jove Teatre Regina. Sèneca, 22. A las 19.00 horas.

Animación. El quiosc del còmic (de 11.00 a 14.00) y Qui vulgui escoltar que vuingui a jugar (a las 12.30). Con motivo de la fiesta mayor de Trinitat Vella. Plaza de Trinitat, 1.

Loucomballa presenta un espectáculo de animación en el centro cívico Blai. Blai, 34. A las 12.00 horas.

Parque infantil de playa. Hoy abre sus puertas este espacio lúdico y educativo para niños de 3 a 10 años, organizado por el Ayuntamiento de Calonge-Sant Antoni (Baix Empordà). De 9.00 a 21.00 horas. Hasta el 31 de julio.

Títeres. Titelles Babi presenta La balena Elena. El Corte Inglés. Cornellà (Baix Llobregat). A las 12.00 y 18.30 horas.

M'arremango, a cargo de Pep Callau i Els Pepsicolen. Plaza de la Vila. Gavà (Baix Llobregat). A las 12.00 horas.

Animació i jocs, con Noè Ribas. Plaza del Doctor Trueta. Abrera (Baix Llobregat). A las 11.00 horas.

Exposiciones

Monasterio de Pedralbes. Desde hoy puede visitarse la exposición Petras Albas. El monestir de Pedralbes i els Montcada, dedicada a la historia del monasterio de Pedralbes y la comunidad religiosa femenina que ha vivido en él desde su fundación, en 1326, por la reina Elisenda. Los objetos, documentos y piezas de arte que se exhiben sirven para ilustrar la vida cotidiana y los intereses de las monjas durante el linaje de los Montcada, al que pertenecía la reina. Museo del monasterio de Pedralbes. Baixada del Monestir, 9. Puede visitarse de 10.00 a 14.00 horas, de martes a domingo, hasta el 30 de septiembre.

Cine

Asediada. Proyección de esta película de Bernardo Bertolucci. FNAC El Triangle. Plaza de Catalunya. A las 19.00 horas.

Música

Flamenco. Esta noche se celebra la décima edición del Concurso de Cante Flamenco de La Mina. El acto, que se iniciará a las 20.00 horas, se cerrará con una fiesta en la que actuarán Farruquito y su familia, y El Barrio (21.30). Parque del Besòs. Cristòfol de Moura, s/n. Sant Adrià de Besòs (Barcelonès).Clàssica als parcs. Para hoy están programados los conciertos de Alfred Fernández Pons (laúd), en el parque del Laberint d'Horta; el Cuarteto de Cuerda del Conservatorio Superior del Liceo, en el parque Güell, y el grupo de acordeones Concertina Harmònica, en el jardín de la Tamarita (paseo de Sant Gervasi, 41). A las 22.15 horas.

Cornamusam 2000. En la segunda y última jornada del Festival Internacional de la Cornamusa, La Musgaña ofrecerá un concierto en el patio del Hospicio (22.30). Además habrá una marcha y ball de la cabreta con el acompañamiento de Bufalodre (plaza del Rector Ferrer, 19.00) y un pasacalle de la cabreta con Bufalodre y Punt de Malura (19.30). Olot (Garrotxa).

Encuentro de habaneras. Calella de Palafrugell acoge hoy la 34ª Cantada d'Havaneres, que contará con la participación de los grupos Els Pescadors de l'Escala, Barca de Mitjana, Boira, Duet, Peix Fregit y Port Bo. Playa del Port Bo. A las 22.30 horas.

La Banda de Música de Sabadell ofrecerá un variado repertorio que incluye obras de Araque, Rosas, Gold, Marquina, Alonso, Porter, Strauss y Carcellé. Dentro de la programación de verano 30 nits a Sabadell. Plaza del Argub-parque de Catalunya. Sabadell (Vallès Occidental). A las 20.00 horas.

Canto coral. Concierto inaugural de las 35º Jornades Internacionals de Cant Coral, que organiza la Federación Catalana de Entidades Corales, a cargo del Sant Louis Community Chorus, de la Universidad de Misuri (EE UU), que interpretará gospel, espirituales y música americana, con obras de Pitoni, Händel, Haydn, Vatine, Courtney y Dennard, entre otros. Iglesia de Nostra Senyora del Pi. Plaza del Pi. A las 21.30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Varios

Arqueología en Callús. La Diputación de Barcelona ha organizado para hoy una visita comentada a los trabajos de excavación arqueológica y de restauración del castillo de Callús, que se construyó entre los siglos X y XIV. Callús (Bages). A las 11.00 horas.Enanos y cabezudos. Capellades acoge la I Trobada de Nans i Capgrossos de Catalunya, con más de 400 participantes. El encuentro incluye conferencias, talleres, exposiciones y demostraciones de la elaboración de cabezudos, así como un pasacalle que se realizará esta noche dentro el espectáculo El somni d'un Capgrós. Mañana habrá otro pasacalle por la tarde, además de un fin de fiesta organizado por Comediants. Capellades (Anoia).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_