Arte a flor de piel en el centro de Madrid
El cuerpo como soporte del arte.Una pintora madrileña se sirvió ayer de un hombre y una mujer para experimentar con el color, ante los ojos de los curiosos, en plena calle. La exhibición se realizó en cuatro lugares de la capital (plaza de Chueca, Puerta del Sol, Plaza Mayor, plaza de Santa Ana y el Círculo de Bellas Artes) entre las siete de la tarde y las diez de la noche. La muestra fue promovida y apoyada por PicassoMio.com, una organización que se dice "comprometida con la promoción del arte y la creatividad mundial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.