_
_
_
_
_
EUROCOPA 2000

EL IDEARIO

"No me gusta estar solo porque piensas demasiado, y a mí no me gusta nada pensar demasiado". Paul Gascoigne. "Nunca digas nunca, y nunca creas a un periodista". Bora Milutinovic, entrenador yugoslavo.

"¿Por qué me gusta el fútbol? Bueno, las mujeres están ahí siempre, pero la Copa del Mundo es cada cuatro años". Peter Osgood, ex internacional inglés.

"Ésta es la peor selección alemana desde el comienzo de la humanidad". Titular de Bild Zeitung antes del encuentro ante Portugal.

"La prensa inglesa sufre con nuestra selección el mismo espejismo que un batallón sediento de la Legión Extranjera". Jim Lawton, periodista de The Independent, tras la eliminación de Inglaterra.

"Borussia Moenchengladbach, 5; Borussia Dortmund, 1. Eso significa que el Moenchengladbach ha ganado el derby de Borussia". Gary Newbon, presentador de programas deportivos.

"Nosotros dominamos el 99% del partido. Fue el 3% restante el que nos costó la victoria". Gullit, en su etapa de técnico del Chelsea.

"Adoro Inglaterra por una razón, por las magníficas tetas de las inglesas. Las mujeres son lo único que importa en esta vida. Todo lo que hacemos es por ellas. Buscamos riqueza, poder y gloria para hacerlas felices". Petit, jugador de la selección francesa.

"Por supuesto que quiero hacer feliz a la gente, pero yo no estoy en este mundo para hacer felices a los demás". Brian Laudrup.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_