Los espectadores siguen fieles a la Eurocopa
Esta primera fase de la Eurocopa ha levantado gran expectación televisiva entre los aficionados y, como es lógico, los partidos de la selección española se han colocado como líderes absolutos de su franja horaria, destacando el 64,6% de cuota de pantalla obtenida en el encuentro España-Yugoslavia. Otro de los combinados nacionales que ha despertado el interés del público español ha sido el de Portugal, que gracias a su buen juego y a la entidad de los rivales con los que se ha enfrentado (Alemania, Inglaterra y Rumania) ha conseguido audiencias superiores a los cuatro millones de telespectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.