Yago Lamela y Reyes Estévez inician en Rivas su plan olímpico
Los mejores atletas españoles inician hoy en Rivas Vaciamadrid su preparación para los Juegos Olímpicos de Sydney, que se disputarán en septiembre. En la prueba de salto de longitud competirá, Yago Lamela, subcampeón mundial de la modalidad, junto a rivales de contrastada calidad como el esloveno Gregor Cankar, bronce en los Mundiales de Sevilla y el jamaicano James Beckford, subcampeón olímpico en Atlanta. En la prueba de 2.000 metros esatrán Reyes Estévez, Andrés Díaz y Alberto García, y en pértiga habrá duelo español con José Manuel Arcos, Montxu Miranda y Javier García Chico. Además se disputarán otras 12 pruebas de élite junto a varias carreras para atletas locales y niños.
La reunión está organizada por el Ayuntamiento de Rivas con la colaboración de Unipublic. El presupuesto de la competición es de 30 millones financiado por las empresas locales, según explicó José Juana, director de deportes de Rivas.
II Reunión de Atletismo de Rivas. Estadio Cerro del Telégrafo. Hoy miércoles de 20.15 a 22.00. Entrada: 1.500 pesetas. Metro línea 9 Rivas Urbanizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































