RAPHAEL TIENE DOS CARAS
La superestrella de la canción Raphael va a dejar a un lado este año las giras para preparar un personaje con dos rostros muy distintos: el que el próximo 28 de septiembre le aupará al escenario del teatro Nuevo Apolo de Madrid como protagonista del musical Jekyll y Hyde, estrenado en Broadway (Nueva York) en 1997 y que aquí monta la productora Pigmalión (El hombre de La Mancha). Por el momento, del elenco de 26 actores-cantantes, el único participante seguro es él. "Elegí participar porque todas las canciones son buenísimas, es un caramelo", dijo ayer Raphael delante de más de 100 periodistas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.