_
_
_
_
GENTE

AL INTERNADO PESE A LOS ESCÁNDALOS

Aquí no ha pasado nada. Los recientes escándalos sexuales que ha protagonizado el exclusivo Aiglon College, un internado suizo que cuesta 20.000 dólares (algo más de 3,5 millones de pesetas) por curso, no han hecho mella en la decisión de la familia real británica. Portavoces del príncipe Andrés de Inglaterra y de su ex esposa Sarah Ferguson han confirmado que sus hijas, las princesas Eugenia (de 11 años) y Beatriz (de 10), asistirán a la elitista escuela. A finales de 1999, un profesor dejó el colegio después de que trascendieran sus contactos con homosexuales a través de Internet. En marzo del año pasado, tres chicas fueron atacadas con gas y posteriormente violadas por un desconocido que burló los sistemas de seguridad. Para rematar, el director, Richard McDonald, fue acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hijo de cuatro años, y espera en prisión preventiva que el juez decida sobre su futuro. "Es demasiado para la calma y la tranquilidad de la estación de Villars", opina Virginie Miserez, una periodista que sigue de cerca la trayectoria del Aiglon College. Como anticipo del curso que se acerca, Fergie ya ha dado la señal para alquilar Le Petit Loup, un chalé que destaca entre los ocho que forman parte de un complejo residencial. Enteramente renovado en 1994, dispone de 10 estancias, incluido un jacuzzi. Los vecinos del Aiglon College están satisfechos con la llegada de las nuevas vecinas a la institución educativa -una de las más prestigiosas del mundo-, y sólo lamentan la "mala publicidad" que tuvo en los últimos meses.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_