_
_
_
_
GENTE

RETENIDOS EN LA INCUBADORA POR IMPAGO

Dos recién nacidos permanecen retenidos "como rehenes" en una clínica privada de El Cairo en espera de que su padre pueda pagar los cuidados médicos proporcionados por el centro, que se elevan a 12.000 libras egipcias (unas 630.000 pesetas), informaba ayer el diario Al-Osboue (La Semana). La clínica ha rechazado entregar a Ahmad Sayyed, obrero del barrio de Marg (El Cairo), a sus hijos, los gemelos Haguer y Sayyed, nacidos prematuramente el 6 de abril, en tanto que no pague los gastos, que pasaron de 500 libras a 12.000 libras egipcias por la necesidad de mantenerlos en incubadoras y el recargo por impago. El padre consultó el caso en la Oficina Gubernamental de la Salud y allí le aconsejaron, dice el diario, que "se llevara discretamente a los niños".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_