Nuevo concierto de TVE y RNE de homenaje a Kraus

RNE y TVE emitirán un concierto extraordinario de homenaje a Alfredo Kraus. Este acontecimiento musical, que correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española, bajo la batuta de su titular, Enrique García Asensio, se grabará hoy (19.30) en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Radio Clásica de Radio Nacional de España ofrecerá a sus oyentes el concierto el próximo 7 de julio (20.00). TVE lo emitirá "próximamente" en fecha "aún sin determinar", según fuentes de la cadena pública.

El concierto de homenaje al tenor canario, promovido por la Cátedra de Canto Alfredo Kraus, contará con una selección de obras líricas. El recital comenzará con piezas de La fuerza del destino y Rigoletto, de Verdi. Seguirá con fragmentos de La Gioconda, de Ponchielli; El barbero de Sevilla, de Rossini; Carmen, de Bizet, y Los cuentos de Hoffmann, de Offenbach. Cerrará la velada el dúo Ardir¡ Ha forse il cielo mandato, de la ópera El elixir de amor, de Donizetti.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS