Savio se recupera de un golpe en la rodilla y confía en jugar
Savio aseguró ayer, tras entrenarse con sus compañeros, que se encuentra listo para jugar mañana. El extremo zurdo brasileño recibió el viernes un golpe en la rodilla derecha en el último partido de Liga contra el Valladolid y desde entonces no se había entrenado. Sin embargo, ayer se encontraba recuperado. "Estoy bien, en condiciones de jugar. Aún tengo alguna molestia, pero mañana estaré perfectamente", comentó ayer sin demasiado convencimiento.Savio no se quiere perder un partido de tal trascendencia por una molestia en un hueso. Otra cosa es que Del Bosque decida alinearle. En este caso, el Madrid jugaría como en el Estadio Olímpico de Múnich, frente al Bayern: con Raúl de enganche, Savio de segunda punta por la izquierda, y Morientes o Anelka pegado a los centrales contrarios. Si Savio juega, alguno de los dos nueves puros del Madrid deberían caerse de la alineación y esto parece improbable en vista del estado físico irregular que presenta el brasileño desde que se recuperó de una esguince de ligamentos en la rodilla derecha, hace un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.