_
_
_
_
_

Un joven seguidor del Estudiantes, agredido por 10 rapados en Retiro

F. Javier Barroso

Un grupo de 10 rapados agredió ayer a un seguidor del club de baloncesto Estudiantes, Jorge S.S., de 20 años, cuando se dirigía al encuentro que enfrentaba a su equipo con el Real Madrid. La víctima, que recibió un puñetazo en la nariz y patadas en la espalda y el costado, logró refugiarse en el hotel Convención, en la calle de O'Donnell (Retiro). Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.30, en las proximidades del Palacio de Deportes. Jorge S. S. acudía al partido con un amigo suyo, Luis L. F., de 21 años. Llegaban tarde, por lo que iban corriendo. El agredido iba por delante.

Cuando llegó a la altura de la Casa de la Moneda se topó con los rapados. Sin mediar palabra, le propinaron un puñetazo en la nariz y le clavaron las gafas de sol que llevaba. Cuando el agredido se dio la vuelta para escapar comenzaron a patearle. "Se fijaron en mí porque llevaba una camiseta del Che Guevara y mechas rubias en el pelo. Me vieron desde lejos que no era del Real Madrid, por lo que me eligieron como su víctima", explicó Jorge S. S., socio del Estudiantes y estudiante de segundo de Arquitectura en la Universidad Politécnica. Agentes de la Brigada de Información vigilaron la zona para intentar detener a los agresores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_