_
_
_
_

Trabajadores de Correos se concentran en contra del reparto en sábado

Un grupo de trabajadores de Correos, -200, según el sindicato CGT; 40, según la dirección del organismo- se concentraron ayer en el vestíbulo de la sede central de Correos, en la Via Laietana, para protestar por el reparto de correspondencia en sábado. Según el sindicato CGT, parte de los trabajadores de Correos de Barcelona que trabajan los sábados se encuentran en huelga indefinida por la misma razón. La CGT tiene previsto extender el paro a toda la provincia a partir del próximo sábado, según fuentes del sindicato.

Entre otras reivindicaciones, los trabajadores piden que se garantice el 100% de la plantilla para poder efectuar el reparto del correo de lunes a viernes.

Los empleados de Correos también reclaman que se destine el coste del reparto de los sábados, que en Barcelona es de unos 20 millones de pesetas, a asegurarlo durante los demás días laborables.

Arduino Vannucchi
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_