Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Huelva
Tres mujeres y un hombre murieron a las 5.30 de la madrugada de ayer cuando un camión frigorífico articulado arrolló a la furgoneta Ford Transit blanca en la que viajaban los fallecidos junto a otras dos mujeres y que se encontraba parado por una avería eléctrica en el arcén de la autovía Sevilla-Huelva, en el kilómetro 13, dentro del término municipal de Umbrete (Sevilla). La Guardia Civil, que investiga los hechos, cree que el accidente pudo deberse a la espesa niebla que había en la zona a esa hora.
Los cuatro fallecidos son Manuel T.G., de 50 años y vecino de la barriada de San Jerónimo, en Sevilla; Marisol R.B., de 34 años y Ana R. de L., de 39 años, ambas de nacionalidad dominicana; y Rosa C.M., de 52 años y nacida en Marruecos aunque nacionalizada española. En la furgoneta también viajaban otras dos dominicanas: Mildred G.S.N., de 28 años, herida leve y Feliciana U., de 39 años, que sufrió la fractura de los dos húmeros y del fémur derecho y permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. Mildred y una de sus dos compatriotas muertas estaban casadas con españoles.Los cuatro fallecidos y las dos mujeres heridas volvían a Sevilla desde el restaurante en el que trabajaban. La furgoneta que conducía Manuel T.G., con matrícula SE-BC, sufrió una avería eléctrica y el grupo decidió parar en el arcén de la autovía Sevilla-Huelva, en el kilómetro 13.
Mientras trataban de resolver la avería, un camión frigorífico articulado, que está matriculado SE-DM y viajaba en su mismo sentido, no vio la camioneta blanca y la arrolló provocando las cuatro muertes y las heridas a las otras ocupantes del vehículo. El conductor del camión, vecino de Dos Hermanas, solía recorrer esta carretera en su ruta de transporte de productos alimenticios entre San Juán del Puerto y Sevilla.
La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando los hechos aunque la causa más probable que barajan los agentes encargados del caso para explicar el accidente es la combinación de la espesa niebla que había a esa hora en la autovía, el color del vehículo y su falta de iluminación debido al fallo eléctrico que sufrió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Primeras palabras de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos cada momento del día”
Barcelona se aferra a la alternancia para retener la Fórmula 1
La Fiscalía sostiene que el tío Toni era un “depredador sexual sin escrúpulos” que se valió de la ayuda de un “grupo de mujeres”
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































