O'Neal, clave de los Lakers ante Phoenix
El pívot Shaquille O'Neal y el escolta Kobe Bryant llevaron a la victoria a los Lakers de Los Angeles sobre los Suns de Phoenix (105-77) en el primer partido de la semifinales de la Federación Oeste de la NBA. Los Lakers actuaron con contundencia como hicieron en el quinto partido de los cuartos de final ante los Kings de Sacramento.Los números de O'Neal fueron espectaculares: 37 puntos (15 de 28 tiros de dos y 7 de 10 tiros libres), 14 rebotes, una asistencia y cuatro tapones. "Era un partido muy importante para nosotros, no sólo porque necesitábamos comenzar con victoria sino por las dudas que se habían creado después de dos derrotas ante los Kings", dijo O'Neal.
El pívot tuvo una inestimable ayuda de Bryant, que logró 25 puntos (ocho canastas de 17 tiros de campo) y seis rebotes.
"La clave de nuestro triunfo estuvo una vez más en la gran aportación que hizo O'Neal, que se cargó al equipo en sus hombros y demostró por qué es el mejor jugador de la Liga", señaló Phil Jackson, técnico de los Lakers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.