_
_
_
_
Fotonoticia:

Rumbo a América

Don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados del príncipe Felipe y la infanta Cristina, presidieron ayer en Cádiz la partida de los 59 barcos de la Gran Regata 2000, que arribó a los muelles gaditanos el pasado jueves. Las embarcaciones (en la imagen) comenzaron a abandonar las instalaciones portuarias a las 9.00, hasta que, minutos después del mediodía, zarpó el buque escuela español, el Juan Sebastián Elcano, que fue el último en soltar amarras. Los varones de la Familia Real mantienen un vínculo tradicional con el bergantín goleta de la Armada, a bordo del cual han completado siempre sus formaciones militares. Los buques participantes se alinearon en distintas zonas del litoral gaditano, hasta que, en torno a las 14.00, enfilaron la travesía hacia las islas Canarias, desde donde pretenden aprovechar los vientos para dirigirse hacia Hamilton (Bermudas), Boston (EE UU) y Halifax (Canadá).:

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_