CURIOSO TRÁFICO DE AMANTES
Podría ser un episodio más de El demonio de los celos, la célebre película de Ettore Scola, salvo que no se trata de cine: un marido italiano traicionado conminó a su rival a que le prestase a su mujer durante dos años o le diese dinero para borrar su infortunio, según informó ayer la policía de Forli (Italia). "Como tengo pruebas de que hace dos años te acuestas con mi mujer, tienes tres posibilidades: no haces nada y rompo tu vida revelando todo a tu mujer y tu familia, me prestas a tu mujer durante dos años o me entregas un millón de liras (unas 86.000 pesetas) cada mes durante dos años", escribió el marido a su rival. El amante, cuya identidad, lo mismo que la del marido, no ha sido revelada, eligió entregar la suma establecida. Depositaba cada mes un sobre lleno de dinero en algún lugar que le había sido indicado o lo dejaba en el coche del chantajista. La policía observó las maniobras y pensó que se trataba de algún tipo de tráfico ilegal. El amante aterrorizado contó todo enseguida. El maquiavélico marido fue detenido cuando recogía uno de los sobres y ha sido acusado de extorsión y tenencia ilícita de armas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.