EL ÉXITO TRAERÁ UNA PRÓRROGA
La adaptación teatral de la novela de Charles Webb El graduado, estrenada el pasado 5 de abril en Londres e interpretada por la actriz estadounidense Kathleen Turner, ha tenido tal éxito que va a ampliar sus sesiones hasta el 29 de julio. La interpretación de Turner, de 45 años años de edad, del personaje de Mrs. Robinson, que en el filme de 1967 realizaba Anne Bancroft y que en esta ocasión incluye un escena con el desnudo total de su nueva intérprete, ha dividido a la crítica británica, pero ha provocado el entusiasmo de los espectadores que acuden al Gielgud Theatre. "No se permite a las mujeres de mi edad ser sexy y creo que esto es una estupidez", declaró Kathleen Turner el mes pasado. Desde su estreno, el teatro ha agotado las localidades en todas las representaciones. Algunos medios de comunicación aseguran que ahora se prepara una gira mundial.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.