EL ÉXITO TRAERÁ UNA PRÓRROGA
La adaptación teatral de la novela de Charles Webb El graduado, estrenada el pasado 5 de abril en Londres e interpretada por la actriz estadounidense Kathleen Turner, ha tenido tal éxito que va a ampliar sus sesiones hasta el 29 de julio. La interpretación de Turner, de 45 años años de edad, del personaje de Mrs. Robinson, que en el filme de 1967 realizaba Anne Bancroft y que en esta ocasión incluye un escena con el desnudo total de su nueva intérprete, ha dividido a la crítica británica, pero ha provocado el entusiasmo de los espectadores que acuden al Gielgud Theatre. "No se permite a las mujeres de mi edad ser sexy y creo que esto es una estupidez", declaró Kathleen Turner el mes pasado. Desde su estreno, el teatro ha agotado las localidades en todas las representaciones. Algunos medios de comunicación aseguran que ahora se prepara una gira mundial.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































