El fuerte interés del público por 'Gran hermano' eleva la audiencia de Tele 5
El interés que ha despertado entre los espectadores Gran hermano está reportando unos sustanciosos resultados de audiencia a Tele 5. El martes, la cadena privada volvió a liderar la jornada (con un 26,8% de cuota de pantalla en el total del día), al igual que ocurrió el pasado domingo (26,5%), cuando se estrenó esta producción. Pero, además, el martes, cuatro de los programas de esta cadena -Periodistas, El informal y dos de las emisiones de los mejores momentos de Gran hermano- ocuparon los puestos de cabeza en audiencia.
Vía Digital, que emite en directo Gran hermano durante las 24 horas del día, asegura también que este canal le está reportando muy buenas audiencias, aunque aún no ha facilitado datos concretos.A pesar del interés de los espectadores, sólo cuatro días después de que comenzara el programa, la empresa Cuétara ha decido retirarse como patrocinadora del concurso. Fuentes del sector publicitario aseguran que, en caso de que así sea, otras empresas estarían dispuestas a ocupar su hueco.
Mientras, en Gran hermano se llevó ayer a la práctica una parte de la rebelión acordada la noche anterior. Los concursantes plantearon el pasado martes que los 20 millones de pesetas de premio se destinaran, sin litigio, a una de las concursantes, madre de una niña con parálisis cerebral. Estas imágenes, que se vieron en la versión en directo de Vía Digital, las emitió también Crónicas marcianas, de Tele 5.
Los concursantes se resistieron además a eliminar a sus compañeros, dejando al público la decisión de juzgar a los eliminables (como finalmente hicieron ayer). Y en esos debates estaban cuando, según fuentes de la productora Zeppelin y la cadena Tele 5, se estropeó una de las cámaras y un técnico tuvo que entrar en la casa para arreglarla. Esto obligó a los hermanados a recluirse en una habitación hasta que finalizó el arreglo. Las mismas fuentes negaron que en ese momento se produjeran presiones sobre los concursantes para que modificaran su comportamiento.
El tirón de Gran hermano ha llevado a que las emisiones que a lo largo del día ofrecen los mejores momentos del programa tuvieran excelentes resultados. Gran hermano logró el martes 649.000 espectadores en la edición matinal; un total de 3.546.000 personas vieron la de media tarde, y 4.492.000 espectadores, la de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.