El Canto de la Cabra presenta un veraneo de locura
La joven compañía Benamate, salida de los hornos de la escuela de la sala Mirador y la compañía Nuevo Repertorio, estrena hoy, en el Canto de la Cabra (San Gregorio, 8, metro Chueca, 1.700 pesetas), una divertida versión de la comedia de Carlo Goldoni Los afanes del veraneo. Corresponde esta obra a la Trilogía del veraneo que escribió a finales del siglo XVIII este prolífico autor italiano. Pero Benamate, fundada en 1999 por Jesús Amate, Natalie Pinot y Beatrice Binotti, no se ciñe al texto original, sino que lo reinterpreta desde un punto de vista lúdico. En este caso, una compañía se dispone a interpretar la obra pero ha desaparecido misteriosamente parte del elenco. En el juego dramático se mezclan los conflictos de los personajes con los de los propios actores, enfrascados en sacar adelante la representación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.